A falta de tres jornadas para que termine la Bundesliga, Borussia Dortmund está luchando por un lugar en la Champions League mientras que el RB Leipzig todavía se puede ilusionar con el título. Pero todo se puede definir este fin de semana.

Con 55 unidades, el Borussia Dortmund se instala en la quinta posición, con un punto menos que el Eintracht Frankfurt. La distancia entre el BVB y un cupo a la Champions League es mínimo y todos los partidos son finales.

Para el RB Leipzig la situación es similar, pero ellos tienen la obligación de ganar si es que pretenden quedarse con el título. Esto porque de caer contra el Dortmund, le entregarían la Bundesliga al Bayern Múnich, si pasa esto los bávaros ni siquiera tendrán que jugar su partido con el Borussia M’Gladbach para consagrarse como campeones.

El Borussia llega en racha a este cruce, con cuatro triunfos de manera consecutiva, a diferencia del Red Bull que ha dejado mucho que desear. Dos triunfos, dos derrotas y un empate es lo que registran los escoltas por lo que están obligados a ganar.

La obligación de llevarse los puntos también es del BVB. Son locales y si se quedan en el quinto lugar de la Bundesliga los veremos jugar en la Europa League la próxima temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs RB Leipzig por la Bundesliga?

Borussia Dortmund vs RB Leipzig juegan este sábado 8 de mayo a las 09:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Borussia Dortmund vs RB Leipzig? 

El partido no cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en OneFootball App.