Todas las ligas europeas comienzan a llegar a su fin, y a la Bundesliga solo le quedan tres jornadas. Es posible que el equipo más grande de Alemania levante el título por novena vez en nueve años, incluso sin jugar. En esta jornada reciben al Borussia M’Gladbach que lucha por un cupo europeo.

Otra temporada de liga alemana y otro posible título del Bayern. Este fin de semana es posible que los bávaros levanten otro título. Uno de los partidos más importantes de la fecha es el cruce entre Borussia Dortmund y RB Leipzig. El equipo de Red Bull está en el segundo lugar de la tabla, y si caen frente al BVB le cederán la copa al campeón de siempre.

A pesar del buen momento los dirigidos por Hans-Dieter Flick cayeron en su último partido por 2-1 frente al Mainz. Por lo que en esta jornada se ven obligados a volver a los triunfos.

El rival de turno tampoco es uno que se dejará pasar por arriba. El Borussia M’Gladbach todavía tiene opciones de jugar una copa internacional. Se encuentran en el séptimo lugar a cuatro unidades del Bayer Leverkusen que está clasificando a la Europa Conference League, y con tres fechas por ser jugadas nada está perdido.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Borussia M’Gladbach por la Bundesliga?

Bayern Múnich vs Borussia M’Gladbach juegan este sábado 8 de mayo a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Bayern Múnich vs Borussia M’Gladbach? 

El partido no cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en OneFootball App.