Fin de semana de definiciones es el que animarán este domingo Boca Jrs y Tigre por la gran final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina desde el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Los Xeneizes llegan a este encuentro tras finalizar en el segundo puesto del grupo B con 27 unidades, además de eliminar en las rondas de postemporada a Defensa y Justicia por 2-0 y al Racing de los chilenos por 6-5 en penales, tras haber igualado en los 90 minutos sin goles.

Sebastián Battaglia, actual técnico del cuadro azul y oro no lo había pasado bien esta temporada, sin embargo, ha logrado acallar las críticas y los cuestionamientos a su figura y al juego del equipo, guiando a Boca a una nueva final nacional.

Por contrapartida se encuentra la sorpresa del torneo trasandino. El cuadro de Tigre dirigido por Diego Martínez terminó la fase regular en el 3° puesto del grupo B con 20 puntos y eliminando al gran favorito River Plate por 2-1 y a Argentinos Jrs por 3-1 en penales, tras igualar a un gol durante el partido.

El cuadro “Matador” podría conquistar su primer título en el profesionalismo, ya que, anteriormente han quedado como subcampeón en tres oportunidades; 2007, 2008 y 2012.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Tigre?

Boca Juniors vs Tigre juegan este domingo 22 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Boca Juniors vs Tigre?

Boca Juniors vs Tigre será transmitido en vivo por ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Boca Juniors vs Tigre?

Para ver en vivo y de manera online el partido, lo podrás hacer desde STAR+.