Boca Juniors vs River Plate EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE, STREAMING Y EN VIVO DEL SUPERCLÁSICO DEL FUTBOL ARGENTINO aquí en RedGol

Alarma de Superclásico al otro lado de la cordillera, y es que luego de enfrentarse hace unos meses por la Copa de La Liga, Boca Juniors y River Plate animarán un nuevo clásico del futbol argentino, esta vez por los octavos de final de la Copa Argentina.

Y habrá sangre chilena en el terreno de juego, ya que Paulo Díaz asoma como titular en los dirigidos por el Muñeco Gallardo. A pesar de salir lesionado en el último partido, el defensa de La Roja está a disposición para estar desde el inicio.

El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de La Plata y enfrentará a los dos elencos más importantes del país trasandino, los xeneizes y los millonarios llegaron a esta fase eliminatoria tras dejar en el camino por la ronda de 32 a Defensores de Belgrano y Atlético Tucumán respectivamente.

El presente de ambos clubes, sin embargo, es totalmente diferente, Boca Juniors llega a este duelo con bastantes dudas en su rendimiento por la liga trasandina, los dirigidos por Miguel Ángel Russo, han disputado hasta el momento cuatro encuentros, donde no han ganado y solo consiguieron tres empates, el último partido de liga fue ante Talleres, enfrentamiento que terminó con un pálido cero a cero. Este resultado dejó a Boca en el 21° lugar de la tabla de veintiséis equipos participantes con solo tres unidades.

River por su parte, se ubica en la parte alta del torneo, actualmente está en la 4° posición con 7 puntos, el conjunto del muñeco Gallardo ha conseguido dos triunfos, igualado en uno y caído en otro encuentro de la temporada.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Jrs vs River Plate por la Copa Argentina?

 

Boca Jrs vs River Plate juegan este miércoles 4 de agosto a las 18:00 hrs de Chile. En horario argentino, el partido se disputará a las 19:00 horas.

 

Boca se quedó con el último clásico ante un River diezmado. (Foto: Getty)

Boca se quedó con el último clásico ante un River diezmado. (Foto: Getty)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Jrs vs River Plate?  

 

El partido será transmitido por TyC Internacional, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)

En Argentina, el superclásico argentino va por el canal de TV TyC Sports.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boca Jrs vs River Plate?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en TyC Play.

 

Los equipos de Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo animan un partidazo por los octavos de final de la Copa Argentina. (Foto: copaargentinaoficial)

Los equipos de Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo animan un partidazo por los octavos de final de la Copa Argentina. (Foto: copaargentinaoficial)