Uno de los partidos más importantes en nuestro continente tendrá cita este miércoles. Desde las 18:00 horas Boca Juniors y River Plate de Paulo Díaz se ven las caras en una nueva edición del Superclásico argentino.

Xeneizes y Millonarios se enfrentan por los octavos de final de la Copa Argentina, en una llave única que calienta el encuentro en la previa. Y es que tras lo ocurrido en su último choque por el torneo local, las cosas quedaron en llamas.

Boca Juniors quiere sacarse las balas de lo que pasó en Copa Libertadores, donde quedó eliminado con polémicas del VAR ante Atlético Mineiro. Por su parte, en River Plate las cosas están más tranquilas y confían en lograr avanzar ante su clásico rival.

La última vez que ambos se enfrentaron, fue triunfo para los xeneizes desde el punto penal, cuando se jugaban los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Tras el empate 1-1, todo se definió desde los 12 pasos, donde los locales se hicieron fuertes en La Bombonera.

Una de las buenas noticias que tiene Marcelo Gallardo para el compromiso es que Paulo Díaz está recuperado de sus molestias y está listo para saltar a la cancha. De hecho, el defensor chileno será titular ante su buen momento al otro lado de la cordillera.

De esta forma y de no haber modificaciones, los equipos saltarían a la cancha de la siguiente manera:

La formación de Boca Juniors será con Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Por su parte, la de River Plate la conformarán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Jorge Carrascal o José Paradela, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez y Braian Romero.