Ben Brereton Díaz sigue demostrando que está viviendo la mejor temporada de su carrera. Este sábado el delantero chileno-inglés aportó con un gol en la derrota del Blackburn Rovers ante el Blackpool por la Championship.

El artillero nacional ingresó como titular y ha sido uno de los más importantes a lo largo del encuentro. Y luego de terminar el primer tiempo con el marcador en contra por 2-0, supo levantarse para que su equipo vaya por un premio mayor.

En el inicio del encuentro el Blackpool golpeó rápidamente y en 4' minutos ya estaba ganando gracias a la aparición de Shayne Lavery. Pero eso no sería lo único, ya que en los 24' Jerry Yates, quien había ingresado solo dos minutos antes, decretó el 2-0 que les daba la tranquilidad hasta ese momento.

Pero el café estuvo más que cargado en el descanso para el Blackburn Rovers, que salió con todo al complemento para intentar acortar distancias. Y para eso tenía a Brereton Díaz, que no perdonó en una de las más claras que tuvo en sus 100 partidos con dicha camiseta.

Ben Brereton sigue encendido y ya lleva 10 goles esta temporada junto al Blackburn Rovers. Foto: Blackburn

Apenas cinco minutos después de haber comenzado el segundo tiempo (50'), el delantero chileno-inglés aprovechó un centro desde la banda derecha y se metió con todo al área, donde alcanzó a meter el pie para batir al arquero y poner el 2-1 que a la larga sentenció el partido.

 

Su momento como el máximo artillero de la Championship lo celebra la selección chilena, que lo espera con los brazos abiertos para enfrentar la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja se juega la vida rumbo a la cita deportiva, con la obligación de sumar los nueve puntos.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Revisa el nuevo gol de Ben Brereton en Blackburn Rovers