El Palmeiras salta a la cancha por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil y recibe al Ceará en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, partido programado desde las 16:30 horas de este miércoles.

Y el duelo asoma especial para Benjamín Kuscevic, el ex defensa central de Universidad Católica que acaba de fichar por el Verdao. Todo apunta a que el nacional tendrá su debut por los brasileños.

“El chileno Benjamín Kuscevic entrenó y puede tener su debut, aunque Renan es otra opción para el sector”, informa GloboEsporte, reconocido medio brasileño que de todas formas pone al chileno entre los titulares del DT Abel Ferreira.

GloboEsporte y Kuscevic titular en el Palmeiras.

GloboEsporte y Kuscevic titular en el Palmeiras.

Por su parte, Lance también pone al chileno en el probable once inicial: Jaílson; Rocha, Benjamín Kuscevic, Emerson Santos y Gustavo Scarpa; Danilo, Zé Rafael y Raphael Veiga; Gabriel Veron, Rony y Willian.

Además, el medio mencionado publica que “el recién llegado Benjamín Kuscevic podría tener su oportunidad” como titular del Palmeiras.

En su debut Kuscevic lucha por sumar confianza y conseguir una actuación que le permita repetir contra Fluminense el próximo sábado por la fecha 21 de la Serie A del Brasileirao.