Ben Brereton ya está de vuelta en el Blackburn Rovers trabajando a la par de sus compañeros tras ausentarse unos días de los entrenamientos por el nacimiento de su hijo Mason. El delantero de la selección chilena fue padre por primera vez, pero ya piensa en el próximo desafío con su club.

El Blackburn sostiene una campaña irregular en la Championship y viene de caer ante Rotherham United (4-0), quedando en la quinta posición de la tabla. Este sábado visitarán al Bristol City.

“Ya nos despejamos del partido contra Rotherham y ahora solo pensamos en el sábado y en ver cómo podemos ir a Bristol para conseguir los tres puntos”, dijo Brereton de regreso a los entrenamientos.

Agrega que “sabemos que podemos, así que necesitamos trabajar duro esta semana para tener todo en su lugar de cara al sábado. Hemos tenido reuniones entre todos, donde cada uno se involucra y dice lo que siente, entregando su opinión”.

En la autocrítica, Brereton Díaz cree que tanto en lo individual como grupal se puede mejorar, considerando que el objetivo es abrochar el anhelado descenso que quedó pendiente en la temporada pasada.

“Todos podemos mejorar, incluso yo, y estos encuentros los hacemos aunque ganemos o perdamos. Los entrenamientos han estado buenos, las risas en la cara ya volvieron y queremos tener una buena semana antes de jugar otra vez. Necesitamos conseguir consistencia, pero nos hemos recuperado antes y tenemos una gran mentalidad en el equipo”, expuso el delantero.

Ben Brereton sentenció que “todavía estamos entre los seis primeros de la Championship y no tiene sentido estar tristes por el resultado anterior. Tenemos que seguir adelante”.