La situación del coronavirus tiene al mundo del fútbol tomando medidas para evitar contagios. Este viernes, Bayern Múnich anunció su plan para dar la pelea contra la enfermedad y que sus jugadores no salgan afectados.

A través de un comunicado, el conjunto bávaro explicó que "basándose en las recomendaciones del Instituto Robert Koch y su amplia aplicación, el Prof. Dr. Roland Schmidt, jefe de medicina interna del departamento médico del Bayern, ha recomendado que los jugadores del club se abstengan de firmar autógrafos por el momento y también de estar disponibles para fotos o selfies con los aficionados".

 

La noticia generó diversas opiniones en redes sociales, a lo que el club respondió. "Pedimos la comprensión de nuestros aficionados y de todos los visitantes a nuestros entrenamientos y partidos".

Esta es una más de las distintas medidas que se han tomado ante la propagación del virus a nivel mundial. Cabe recordar que en Italia, la zona más afectada de Europa, se han suspendido partidos y otros se han debido jugar a puertas cerradas.