Bayer Leverkusen se mantiene en la parte alta de la Bundesliga, compartiendo pódium con el Leipzig y el Bayern Múnich, claro dominador de la liga doméstica. El registro de los últimos cinco encuentros de las Aspirinas es bastante positivo: cuatro victorias y un empate. 

Presente que contrasta con la situación de Charles Aránguiz, esto porque el capitán designado para esta temporada aún no puede recuperarse del todo de su lesión en el tendón de Aquiles y ya casi suma cincuenta días fuera de las canchas. Preocupante momento del seleccionado chileno que ha perdido ritmo de cara al cargado calendario de 2021 tanto para el Leverkusen como para la Roja.

En cuanto a la Bundesliga, las Aspirinas vienen de golear sin problemas al Schalke 04, lo que les permite sumar 22 puntos. Esto significa que están a solo dos unidades del Bayern Múnich, líder de la competición y a un punto del Leipzig escolta de los bávaros.

Por la UEFA Europa League el panorama es parecido: ya están clasificados a dieciseisavos de final de la competencia como primeros del grupo C. Ahora esperan rival en el torneo de clubes europeo de segundo orden, con los nuevos participantes llegados desde la Champions League.


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen y Hoffenheim?

 

Bayer y Hoffenheim juegan el día domingo 13 de diciembre a las 14:00 de la tarde, hora de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Bayer Leverkusen vs Hoffenheim?

 

El partido será transmitido a través de Claro Sports.

 

Online: ¿El partido será transmitido de manera online?

 

La transmisión estará disponible en la app de One Football y en Marca Claro (Youtube).