arrow_downward
Balotelli fue víctima de racismo

Últimas noticias

Internacional Italia

¡Basta! Tontitos insultan con cánticos racistas a Mario Balotelli en el partido entre Brescia y Lazio

El delantero fue nuevamente víctima del racismo por parte de los hinchas del Lazio en el partido de la Serie A de Italia. No es la primera vez que el ‘Nene’ vive por un episodio como este.

escrito por
Matías Medina

Balotelli fue víctima de racismo

Balotelli fue víctima de racismo (Foto: Archivo)

Un problema de nunca acabar: nuevamente un jugador de fútbol fue insultado por su color de piel dentro de una cancha. Se trata del delantero del Brescia, Mario Balotelli.

El Nene se encontraba jugando contra la Lazio por la Serie A, cuando un grupo de inadaptados hinchas visitantes comenzaron a insultarlo con cánticos racistas por su color de piel. De inmediato, los parlantes del estadio del Brescia pidieron que cesaran los insultos, mientras que el jugador habló con el árbitro para paralizar el partido.

Los hinchas locales le dieron su apoyo al ariete y respondieron gritando “Mario, Mario”. El partido se reanudó segundos después, cuando la calma estuvo garantizada y el atacante respondió con un tanto en el primer tiempo con una gran definición.

No es la primera vez que el jugador sufre de racismo dentro de una cancha de fútbol. En noviembre del año pasado, Súper Mario lanzó una pelota a la tribuna cansado de los insultos en el estadio del Hellas Verona.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;