FC Barcelona lo pasa muy mal, porque luego de la partida de Lionel Messi, Antoine Griezmann, entre otros, el plantel quedó muy diezmado, y los resultados así lo demuestran, porque viene de caer nuevamente en la Champions League, ahora a manos de Benfica.

Luego de la derrota de los catalanes en Portugal el entrenador neerlandés Ronald Koeman ha sido muy cuestionado, incluso, hay quienes dicen que ya le buscan reemplazante.

La prensa española apunta que tiene los días contados, es más, La Vanguardia dio a conocer que el principal candidato para arribar a la Ciudad Condal es el italiano Andrea Pirlo, sin club tras su salida de Juventus.

"El Barça volvió naufragar en Lisboa, ciudad que se ha convertido en un lugar de mal recuerdo para los azulgranas y también para Ronald Koeman, que con la derrota ante el Benfica agotó el poco crédito que le quedaba en el banquillo de la entidad catalana. El técnico está en la rampa de salida, más fuera que dentro, y el principal candidato para sucederle a estas horas es Andrea Pirlo", explica el citado medio.

"El técnico italiano es del agrado del presidente barcelonista, Joan Laporta, y además está libre, una circunstancia prácticamente indispensable para la maltrecha situación financiera del club, sin apenas margen para afrontar ningún dispendio económico", explican.

No obstabte, dan a entender que la decisión se puede demorar, porque no pretenden tomar una determinación rápida, por ello estudian con cautela la situación.

"Está por ver cuándo se tomará la decisión, puesto que la junta directiva no quiere tomar una decisión en caliente que lastre aún más el futuro inmediato del equipo", comentan.

Barcelona sin Messi es puro sufrimiento y ahora se puede quedar sin entrenador.