Lionel Messi ya se despidió del Barcelona, pero aún sigue en la ciudad, mientras sus representantes definen su futuro, que probablemente sea en París.
Pero los hinchas culés aún están desorientados con la noticia, y algunos llegaron hasta la casa del argentino en Casteldefels para conocer más detalles de su marcha.
Mientras esperaban por una foto o una firma en la puerta de la residencia de la Pulga, uno de los aficionados lanzó una frase sin demasiado sentido. “Nos vamos a reír de Messi”, dijo uno.
Allí es cuando apareció Thiago, el hijo mayor de Messi, quien hizo estallar de risa a los presentes con su respuesta. “Y yo me voy a reír de tu padre”, gritó desde el otro lado del portón.
Thiago, de 8 años, ya comienza a entender quién es su padre. Hasta la fecha ha llevado bien la fama del futbolista del Barcelona, pero al parecer este lunes, en medio del stress por el cambio de club, perdió la paciencia.
Thiago ya se había emocionado el domingo, cuando Lionel Messi ofreció una conferencia de prensa para anunciar su salida del Barcelona.
COMENTARIOS