Un partido de realidades opuestas es el que protagonizará Boca Juniors en su visita ante Banfield por la fecha 7 de la Liga Profesional de Argentina. El equipo dirigido por Hugo Ibarra tuvo un comienzo dubitativo en el torneo, pero se ha ido afirmando en las últimas fechas, mientras que El Taladro es colista del certamen.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Banfield?

Boca Juniors visita a Banfield este domingo 12 de marzo a las 21:30 horas de Chile en el Estadio Florencio Sola en la provincia de Buenos Aires.

¿En qué canal ver en vivo por TV la liga argentina?

El partido de Boca Juniors vs Banfield se podrá ver en vivo por televisión a través de las pantallas de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿En dónde ver por streaming el partido de Boca vs Banfield?

El encuentro de la Liga Profesional de Argentina se podrá ver de forma online a través de la app de Star+.

¿Cómo vienen Boca y Banfield en la Liga Profesional de Argentina?

El conjunto Xeneize llega a este encuentro con cuatro partidos invicto, tres por la liga y el título de la Supercopa Argentina. De todas maneras, en su último enfrentamiento no pudo salir del empate 0-0 ante Defensa y Justicia, que está segundo del campeonato con 14 unidades.

Mientras que el equipo que hace de local en La Bombonera se encuentra séptimo del torneo con 11 puntos, por lo que de ganar podría meterse en la parte alta del campeonato, en la que también se encuentran rivales como San Lorenzo y River Plate.

Por la otra vereda, Banfield llega en un pésimo momento y no ha ganado un solo partido en el torneo, en donde acumula tres empates y la misma cantidad de derrotas. El equipo está último con tres puntos y en su último encuentro cayó de visita por 1-0 ante Atlético Tucumán.

Así va la tabla de posiciones de la liga argentina