arrow_downward
Batalla fue la gran figura de La Calera en Brasil

MÁS VISTAS

Internacional Copa Sudamericana

Augusto Batalla tras clasificación de La Calera: "Hicimos un trabajo muy fino"

El veterano portero argentino fue la gran figura de los cementeros en Chapecó. Tras si histórica actuación con el cuadro chileno, sacó pecho orgulloso y tuvo una especial dedicatoria para un amigo en el bando rival. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Batalla fue la gran figura de La Calera en Brasil

Batalla fue la gran figura de La Calera en Brasil (Foto: Agencia Uno)

Augusto Batalla fue, por lejos, la gran figura de Unión La Calera en su histórica clasificación internacional, luego de despachar en la primera ronda a Chapecoense en la Arena Condá. Por eso el guardameta fue uno de los más emocionados cuando se pitó el final.

Uno de los principales méritos del ex guardameta de River, fueron sus cuatro intervenciones claves que cambiaron la historia a favor de los chilenos. La otra fue mantener la serenidad en una instancia desconocida para los cementeros. 

"Fue un partido difícil, estuvo muy dura la cosa", avisó el portero en la transmisión oficial, una vez terminado el partido. "Pero tenemos espíritu de equipo aquí en La Calera. Hemos hecho un trabajo muy fino que se notó en esta instancia", agregó.

Por último, Batalla tuvo una dedicatoria especial: "En Chapecó todos se portaron muy bien conmigo. Quiero dedicarle este partido a mi amigo Jackson Follman (uno de los supervivientes de la tragedia aérea de Chapecoense)". Un crack.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;