Audax Italiano vs Blooming EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa Sudamericana vive su 3° fecha con participación chilena, ya que Audax Italiano enfrenta a Blooming de Bolivia en duelo válido por el Grupo E. Los itálicos necesitan ganar.

¿Cuándo juegan Audax Italiano vs Blooming por Copa Sudamericana?

El encuentro entre Audinos y altiplanos se juega este jueves 4 de mayo a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV a Audax Italiano? 

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales segú tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha 3 de la Copa Sudamericana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de las app STAR+.

Audax Italiano busca su primer triunfo en el torneo CONMEBOL:

El encuentro ante los bolivianos será crucial para el conjunto de La Florida, ya que al inicio de la fecha 3 de la Copa Sudamericana los Audinos no conocen de triunfos en el certamen Conmebol, consiguiendo una derrota en su debut y un importante empate sin goles ante Santos como visitante.

Es en ese contexto, los ahora dirigidos por Luca Marcogiuseppe se ubican 3° en la tabla de posiciones del grupo E con 1 punto, siendo superado por el propio Santos con 4 unidades y Newell’s con 6. Colista de su zona se encuentra Blooming sin unidades.

El último encuentro de Audax Italiano fue frente a Cobresal por el Campeonato Nacional y terminó con victoria para los floridanos por 1-0 en el debut de Marcogiuseppe en la banca capitalina, el único gol del encuentro fue obra de Gonzalo Sosa a los 82 minutos de juego.

Tabla de posiciones del grupo E de la Copa Sudamericana: