logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U. de Chile

Marcelo Díaz felicita a Matías Zaldivia por el asado que preparó: "Se veía muy bien en las fotos"

Matías Zaldivia afrontó varias preguntas en la previa al Clásico Universitario, pero también recibió una felicitación por los dotes culinarios que mostró con un asado de tira ventana para la banda argentina de la U. de Chile. "Quedó muy rico", dijo el defensor azul. 

Marcelo Díaz tuvo un ameno diálogo con Matías Zaldivia antes de usar su derecho a hacer dos preguntas.
© Capturas.Marcelo Díaz tuvo un ameno diálogo con Matías Zaldivia antes de usar su derecho a hacer dos preguntas.

Matías Zaldivia ya está en condiciones de retomar su lugar en la zaga de Universidad de Chile para afrontar el Clásico Universitario. El defensor chileno-argentino cumplió la fecha de suspensión luego de haber recibido una tarjeta roja en la victoria ante Audax Italiano. Pese a la ausencia del "22", la dupla de Luis Casanova y Nery Domínguez sacó adelante la tarea de aguantar el triunfo ante Everton

Después de esos tres puntos que sumó la escuadra adiestrada por Mauricio Pellegrino, el ex zaguero central de Colo Colo se lució con sus dotes culinarios e hizo un tremendo asado de tira ventana para digerir el buen sabor que deja ganar fuera de casa con el de una carne cocinada con el humo de la leña encendida. Emmanuel Ojeda, Federico Mateos y Leandro Fernández disfrutaron ese corte. 

Zaldivia festeja el triunfo con tremendo asado y la banda argentina

ver también

Pero como algunas de las imágenes de la velada fueron difundidas a través de Instagram, el experimentado periodista Marcelo Díaz las vio. Y no dejó pasar la oportunidad de darle sus felicitaciones a Zaldivia cuando le tocó el turno de iniciar la ronda de preguntas que Zaldivia respondió en el Centro Deportivo Azul. "Por acá, Matías. ¿Lo puedo felicitar por el asado? Estuvo bueno", introdujo.

Marcelo Díaz felicitó a Matías Zaldivia por el asado que hizo. (Captura U. de Chile).

Marcelo Díaz felicitó a Matías Zaldivia por el asado que hizo. (Captura U. de Chile).

"Sí, bueno estuvo muy rico", le respondió el marcador central al comunicador que cubre el devenir de la U para TNT Sports. "Se veía bien en la foto por lo menos", retrucó Díaz, con el hielo roto y el recuerdo de una imagen que uno de los miembros de la banda argentina compartió en una de sus redes sociales. 

Leandro Fernández compartió esta foto del asado de tira que preparó Matías Zaldivia. (Captura).

Leandro Fernández compartió esta foto del asado de tira que preparó Matías Zaldivia. (Captura).

Publicidad

"En la foto no más", se achicó Zaldivia, quien también contó cómo vivió ese partido ante los Ruleteros, el primero en el Campeonato Nacional 2023 que no juega el formado en las divisiones inferiores de Chacarita Juniors. 

Matías Zaldivia: "Sufrí mucho el partido del otro día"

Matías Zaldivia ha dado muestras de ser un líder en la defensa de Universidad de Chile, pese al sinfín de dudas que se generó por la contratación del jugador, quien había estado durante siete temporadas en Colo Colo. Pero frente a Everton no jugó por cumplir una fecha de castigo.

Zaldivia llama a "no confundirse" en el Clásico Universitario

ver también

"De afuera se sufre mucho más que de adentro, también por cómo se dio el otro día el partido. Lo sufrí bastante, pero contento porque se ganó", rememoró el zaguero, quien precisamente para festejar ese duelo fue que se la jugó por mostrar sus atributos parrilleros. 

Publicidad
Lee también
Era la gran promesa del Madrid y ahora puede ir a prisión
Internacional

Era la gran promesa del Madrid y ahora puede ir a prisión

El Proyector avisa: inédito campeón, Colo Colo sin Copa y duro descenso
Chile

El Proyector avisa: inédito campeón, Colo Colo sin Copa y duro descenso

Ex PF del Chino Ríos lo descuera y revela por qué dejó de trabajar con él
Tenis

Ex PF del Chino Ríos lo descuera y revela por qué dejó de trabajar con él

La comparación de la U con Colo Colo: "Para las buenas siempre están"
U de Chile

La comparación de la U con Colo Colo: "Para las buenas siempre están"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo