El fútbol colombiano busca a su nuevo campeón y Atlético Nacional con Deportes Tolima luchan por ser los nuevos monarcas del campeonato local en este primer semestre del 2022.

El Verde de la Montaña superó el siempre complejo cuadrangular semifinal invicto, gracias a que consiguió tres triunfos y tres empates en el Grupo A que compartió con Junior de Barranquilla, Millonarios y Bucaramanga. En la gran definición comenzará siendo local en el Atanasio Giradot de Medellín, donde esperan sacar un buen resultado para ir tranquilos al encuentro de vuelta como visitante. No son campeones desde 2017.

Deportes Tolima por su parte superó el Grupo B del cuadrangular semifinal, donde lideró con 13 puntos y dejó en el camino a Independiente Medellín, La Equidad y Envigado. Tendrán la ventaja de definir la serie de local, por lo que necesitan en este primer partido salir airosos para cerrar todo en Ibagué, donde suelen ser muy fuertes. La última vez que levantaron el título fue en el primer semestre del 2021.

Mientras la ida será en Medellín, el partido de vuelta entre Atlético Nacional y Deportes Tolima se jugará el domingo 26 de junio a las 20:00 horas, en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Atlético Nacional vs Deportes Tolima?

Atlético Nacional vs Deportes Tolima juegan este miércoles 22 de junio a las 20:00 horas de Colombia y 21:00 horas de Chile

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Atlético Nacional vs Deportes Tolima? 

El partido no cuenta con transmisión para territorio nacional, sin embargo, será transmitido en territorio colombiano a través de Win Sports +.