Atlético Mineiro fue una aplanadora y goleó por 4-0 a Cerro Porteño por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores en el estadio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte, con breve pero destacada participación de Eduardo Vargas en el equipo brasileño dirigido por Cuca.

Edu Vargas vio casi todo el partido en la banca para ingresar en los 86’ en reemplazo de Jefferson Savarino y el delantero criollo marcó el cuarto gol del Mineiro para cerrar el marcador en los descuentos.

El Atlético Mineiro partió con dudas en la Copa tras el empate por 1-1 como visita ante Deportivo La Guaira, pero como local derrotó al América de Cali y buscaba seguir en la senda del triunfo. Hulk abrió la cuenta en los 8’ y repitió antes del descanso (45’) amén de una gran jugada para poner el 2-0 parcial contra el cuadro paraguayo.

Ya en el segundo tiempo Savarino puso el tercero en los 72’ con un remate cruzado y Eduardo Vargas sentenció el duelo con un golazo de palomita tras el centro de Guilherme Arana (90’+1).

Gracias al triunfo, el Mineiro se toma la primera posición en la tabla del grupo con 7 puntos versus los 4 de Cerro Porteño. Con su partido aún pendiente, cierran la zona Deportivo La Guaira (2) y América de Cali (0).

Este sábado el Mineiro y Vargas vuelven a la cancha contra Tombense por el torneo estadual. El jueves 13 de mayo visitarán a América de Cali por una nueva fecha de la Copa Libertadores.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.