Arturo Vidal será jugador del Internazionale de Milán en cualquier momento, eso es seguro y no está en discusión. Sin embargo, el fichaje del chileno en los lombardos se ha demorado más de lo esperado.

Incluso, Arturo Vidal tenía planificado viajar desde Barcelona a Milán, pero su vuelo se canceló a último minuto y el King debió permanecer en España. El corresponsal de RedGol en Europa, Enzo Olivera, informó que el mediocampista no alcanzó a llegar al aeropuerto como había trascendido en primera instancia y el seleccionado nacional fue informado de la situación antes de partir al terminal aéreo.

Desde Milán, Olivera manifestó que “falta que se oficialice el contrato. Ayer hablábamos de Diego Godín, que es importante que salga del Inter porque las platas con el tema de la pandemia están justas. Es un equipo grande, pero no hay mucho flujo económico”.

Agrega que “en el mediocampo había muchos jugadores que pueden ser competencia para Vidal, por ejemplo Borja Valero, que ya salió a la Fiorentina y se habla de un posible éxodo de Matías Vecino, que usa la 8. Se preguntan los interistas si puede ser el dorsal de Vidal, o el 22 que ocupa en el Barcelona”.

Y con los diarios deportivos de Italia en mano, el corresponsal destacó la nota de TuttoSport sobre el caso del Rey Arturo: “Vidal e Inter, el matrimonio. Falta un paso”.

Olivera sentenció con los detalles del trámite: “todavía no le dan el visto bueno a todo, no está redactado el contrato. ¿Qué falta? Primero que se redacte el contrato con la especificación de su salario y los premios… si se gana la Champions, la Serie A, si juega tantos partidos o si marca tantos goles. Hay muchas variables. Y consignar el acuerdo entre los clubes, con los montos claros de lo que recibirá el Barcelona”.