Un tremendo resultado consiguió Chile Sub 20 tras vencer por 3-0 a su par de Brasil. Victoria que le permite a los dirigidos por Patricio Ormazábal agarrar confianza de cara al Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Colombia, a mediados de enero del 2023.

Y si bien todavía le resta un partido a Chile ante el Scratch, desde La Roja juvenil ya sacan cuentas alegres en torno al nivel del seleccionado, que ha tenido una preparación irregular para el Sudamericano, con eliminación en primera fase de los Juegos Sudamericanos de Asunción incluída.

Es por eso que hay alegría en los seleccionados. Y sin duda que uno de los más contentos es Vicente Reyes. El arquero nacido en Estados Unidos pero de padres chilenos valoró la victoria de La Roja, que lo tuvo como una de las figuras, al atajarle un penal al equipo brasileño.

Reyes, al finalizar el partido, en conversación con ESPN, señaló que "es un gran momento en mi carrera. Tengo mucha confianza con los cabros. Quiero seguir jugando acá y ser jugador chileno".

Esto último, debido a que Reyes todavía puede optar si defender a la Selección Chilena o a la de Estados Unidos.

Con respecto al grupo de jugadores con los que ha tocado compatir, el arquero del Atlanta United de la MLS manifestó que "estamos muy unidos, nos llevamos muy bien y queremos ir al Mundial. En el Sudamericano lo queremos hacer muy bien y que se ratifique clasificando".

Por último, en relación con el duelo contra Brasil, Reyes destacó que es "una muy buena preparación. Brasil es una de las Selecciones más poderosas, no solo en Sudamérica, sino que en el mundo. Por eso es bueno ganar experiencia porque en el Sudamericano quizás nos toquen ellos de nuevo".