Excelentes noticias llegan desde Brasil y tienen que ver con Ángelo Araos. El mediapunta chileno finalmente será inscrito hoy por Corinthians en el Campeonato Paulista y estará citado al encuentro de mañana ante Novorizontino.

De esta manera, el antofagastino revierte la negativa inicial del técnico del Timao, Tiago Nunes, para incluirlo dentro del plantel de jugadores. El ex jugador de Universidad de Chile tampoco fue inscrito en la breve participación de Corinthians en Copa Libertadores.

La prensa brasileña aseguró que el buen trabajo de Araos en los entrenamientos de la última semana le entregaron la posibilidad de pelear un puesto en la zona de los volantes creativos, donde el titular es el explosivo Luan.

Por esta razón, el Timao está dispuesto a completar los dos últimos cupos que le quedan en el registro del Paulistao con el chileno, mientras el otro lugar será para el mediocampista Ederson.

Araos llegó en 2018 a Corinthians después de sus buenas actuaciones en Universidad de Chile y a cambio de casi cuatro millones de dólares. Sin embargo, no pudo asentarse en el equipo y terminó 2019 a préstamo en el Ponte Preta, de la segunda división.