El fútbol continúa en gran parte del mundo y este miércoles 24 de junio no será la excepción. La agenda futbolera de RedGol nos sitúa en el Viejo Continente, donde veremos acción en España, Inglaterra e Italia.

Pero la nostalgia también se tomará la pantalla chica, en el que los hinchas de Colo Colo y Everton de Viña del Mar podrán revivir una llave inolvidable por el título del Campeonato Nacional.

Recuerda que toda la programación la actualizamos constantemente en nuestra agenda, pero acá te dejaremos los encuentros recomendados para este 24 de junio, para que cambies de canal cuando gustes.

Premier League

Liverpool encamina un nuevo título en la liga inglesa, sin embargo debe hacer su parte y esperar una "ayuda" del Manchester City para levantar el trofeo después de 30 años. 

13:00 hrs Newcastle vs Aston Villa ESPN Play
  Norwich vs Everton ESPN Play
  Manchester United vs Sheffield United ESPN 2
  Wolves vs Bournemouth ESPN Play
15:15 hrs Liverpool vs Crystal Palace ESPN 2

Liga de España

Real Madrid también tendrá algo que decir en la lucha por el título, tras el duelo del Barcelona con el Athletic de Bilbao. El duelo de los merengues será el estelar de mitad de semana en España.

13:30 hrs Real Sociedad vs Celta DirecTV Sports
  Alavés vs Osasuna ESPN 3
16:00 hrs Real Madrid vs Mallorca DirecTV Sports

Serie A

Alexis Sánchez volverá a la cancha, o no, ante Sasuolo, en uno de los encuentros destacados de la fecha a mitad de semana en Italia. En tanto, Lazio protagoniza otro capítulo de la lucha del Calcio.

13:30 hrs Inter de Milán vs Sassuolo ESPN - Rai Italia
15:45 hrs AC Milan vs Sampdoria ESPN Play
  Atalanta vs Lazio ESPN - Rai Italia

Recuerdos del Campeonato Nacional

Mientras esperamos que el torneo local vuelva, aún con fecha del 31 de julio, CDF se la juega con grandes encuentros de años anteriores. Este miércoles será el turno para la final del Apertura 2008, entre otros encuentros.

10:30 hrs Colo Colo vs Everton - Final ida Apertura 2008 CDF Básico - Premium - HD
12: 15 hrs Everton vs Colo Colo - Final vuelta Apertura 2008 CDF Básico - Premium - HD
15:00 hrs Colo Colo vs Universidad de Chile - Fecha 15 Clausura 2008 CDF Básico - Premium - HD
20:15 hrs Universidad Católica vs Colo Colo - Fecha 12 Clausura 2011 CDF Básico - Premium - HD