arrow_downward
El polémico festejo de Alex Morgan
Mundial Femenino

Alex Morgan se defiende de su polémico festejo: "Los hombres se agarran sus partes y no les dicen nada"

La estrella estadounidense celebró su gol en las semis del Mundial Femenino ante Inglaterra bebiendo una taza de té, típica costumbre inglesa, y los medios dispararon con todo contra ella.

escrito por
Matías Medina

El polémico festejo de Alex Morgan

El polémico festejo de Alex Morgan (Foto: Archivo)

Estados Unidos eliminó a Inglaterra en las semifinales del Mundial Femenino y avanzó a la gran final del torneo, en donde enfrentará a Holanda.

Sin embargo, no todo es celebración para las norteamericanas, debido a las fuertes críticas de los medios ingleses contra su principal estrella, Alex Morgan.

La delantera marcó el segundo tanto para su selección y festejó con su mano haciendo un gesto "tomando una taza de té". Esto cayó pésimo para los ingleses, debido a que se trata de una de sus costumbres más típicas de su país.

Ante la ola de críticas, Morgan salió al paso y envió un potente mensaje comparando el fútbol femenino con el masculino: "Ves hombres en todo el mundo en distintos torneos haciendo cualquier festejo, incluso agarrándose los testículos o lo que sea, y cuando yo hago como que tomo una taza de té me critican por todos lados. Estoy un poco decepcionada con eso", confesó la norteamericana.

Temas

Comentarios


Lee También