arrow_downward
Alemania a la Eurocopa.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Alemania y Holanda clasifican a la Eurocopa: goleada germana y empate tulipán para timbrar los boletos

Los pupilos de Joachim Löw le pasaron la aplanadora a Bielorrusia a punta de joyitas confirman pasajes al torneo continental.

escrito por
Diego Jeria

Alemania a la Eurocopa.

Alemania a la Eurocopa. (Foto: Getty Images)

Alemania se clasificó a la Eurocopa al golear por 4-0 a Bielorrusia en el Borussia Park de Mönchengladbach por la novena fecha del Grupo C de las eliminatorias en el Viejo Continente.

Matthias Ginter (41’) de taco, Leon Goretzka (49’) y Toni Kroos con doble en los (55’ y 83’) sellaron la goleada y clasificación de los germanos.

Por su parte, Holanda vuelve a la Eurocopa tras perderse Francia 2016 y con empate sin goles frente a Irlanda del Norte en Belfast también timbraron los boletos en el Grupo C.

En el Grupo G Austria derrotó por 2-1 a Ary de Macedonia y se une a los clasificados gracias a los goles de David Alaba (7’) y Stefan Lainer (48’), descuento de Clatko Stojanocski (90’+3).

Por último, Croacia venció por 3-1 como local a Eslovaquia en el Grupo E y ya está en la Eurocopa asegurando el primer lugar de la tabla. Robert Bozeník puso en ventaja a la visita (32’), pero Nikola Vlasic (56’), Bruno Petkovic (60’) e Ivan Perisic (74’) sentenciaron la remontada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;