La Serie A retoma su actividad habitual en este 2022 con emocionantes encuentros. Por la 20° fecha, el AC Milan recibe a la Roma en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Los Rossoneros tienen la presión debido a que se encuentran disputando punto a punto el título con su clásico rival, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Los dirigidos por Stefano Pioli ocupan el 2° lugar con 42 puntos, mientras los de Simone Inzaghi marchan en el primer lugar con 46 unidades

En su más reciente presentación, el Milan derrotó por 4-2 a Empoli en condición de visita. Franck Kessie en dos ocasiones, Alessandro Florenzi y Theo Hernández, pusieron los goles de la victoria. En este triunfo no contaron por lesión con Zlatan Ibrahimovic, aunque el sueco ya está recuperado para enfrentar a la Loba.

Roma no ha logrado la regularidad suficiente de la mano de José Mourinho para encaramarse en la pelea por la Serie A. Los dirigidos por el portugués se ubican en el 6° lugare con 32 puntos. En la última fecha que disputaron, empataron 1-1 ante la Sampdoria en condición de local. Ahora la visita al San Siro no es fácil, pero Mou sabe de manejar este tipo de escenarios con todo en contra. Partidazo en el fútbol italiano.

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Roma?


AC Milan vs Roma juegan este jueves 6 de enero a las 14:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a AC Milan vs Roma?


El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming en Star+.