Luego de haber dejado la banca del Sevilla, Jorge Sampaoli comienza a escuchar ofertas para definir su futuro. El técnico argentino ha comenzado a sonar en varios elencos, pero con uno que destaca por encima del resto.

En las últimas horas se conoció que el casildense y ex técnico de la selección chilena está en la mira de Arabia Saudita, el verdugo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Todo luego que el conjunto de medio oriente perdiera a su principal líder.

Fue días atrás cuando se conoció que Hervé Renard dejaba la banca de la selección saudí luego de haber sido el único que le ganó al campeón del certamen planetario. Esto dio inicio a la búsqueda de su sucesor, donde el nombre de Jorge Sampaoli apareció en la mesa.

En medio de los candidatos que han sonado para la banca de Arabia Saudita, el casildense comenzó a tomar mucha fuerza. Así lo detalló D Sports, donde aseguraron que incluso ya hubo contactos entre ambas partes.

"Jorge Sampaoli recibió una oferta para ser el entrenador de Arabia Saudita", detallaron en sus redes sociales. "Le ofrecieron que sea el reemplazante de Hervé Renard", agregaron.

Jorge Sampaoli puede ser el nuevo técnico de Arabia Saudita. Foto: Getty Images

Jorge Sampaoli puede ser el nuevo técnico de Arabia Saudita. Foto: Getty Images

Eso sí, el mismo medio detalló que al casildense la propuesta no le seduce mucho. "La idea del argentino es seguir dirigiendo en clubes de Europa y descartaría la posibilidad", dijeron.

No obstante, el futuro del técnico todavía está en el aire y la oferta no estaría del todo desechada. Es así como habrá que esperar a lo que pase en los próximos días para saber si realmente se concreta el arribo del DT al exótico destino.

Jorge Sampaoli se deja querer tras su polémica salida, una vez más, desde el Sevilla. El casildense puede volver a dirigir en el corto plazo, pero por ahora sigue escuchando a los interesados en sus servicios.