Los cupos para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 se van acabando, y este jueves se definirán los cupos del Grupo E y F. Por su lado Croacia debe jugar ante Bélgica para conservar el cupo a la siguiente fase, mientras que la eliminada selección de Canadá enfrentará a Marruecos.

En el grupo E Japón se enfrentará a España, y Costa Rica se medirá ante Alemania, que sigue con la ilusión de clasificar y dejar atrás el mal rendimiento de la fase de grupos.

¿A quiénes enfrentarían España y Alemania en octavos de final? 

En el caso de qué España y Alemania pasarán a los octavos de final por el Grupo E, enfrentarían hasta el momento a Croacia y Marruecos o a las dos selecciones que pasen del Grupo F, ya que mañana se define en la última fecha de la fase de grupos.

¿Cómo va España y Alemania en la tabla de posiciones?

Los españoles hasta el momento han recolectado 4 puntos en la fase de grupos, luego de ganar en el debut ante Costa Rica por 7-0 y en la segunda fecha empataron a uno ante Alemania.

Por el lado del conjunto alemán no han tenido una buena campaña durante esta Copa del Mundo de hecho perdieron en su debut ante Japón por 2-1, y en la segunda fecha empataron por la cuenta mínima esto los mantiene en el último lugar del Grupo E con 1 punto.

Revisa a continuación la tabla de posiciones del Grupo E:

¿Dónde podré ver los partidos del Grupo E?

Ambos partidos se jugarán este jueves 1 de diciembre a las 16:00 hora de Chile:

  • Japón vs España lo transmitirá DirecTV Sports y DirecTV GO.
  • Costa Rica vs Alemania lo transmitirá Chilevisión, Canal 13, DirecTV Sports y Directv GO.