Serán 32 colegios de la Región de Coquimbo quienes participarán del Campeonato Infantil Scotiabank.

Con 32 colegios participantes, este sábado comienza el Campeonato Infantil Scotiabank en La Serena

Desde la misma ciudad, de Coquimbo, El Llano y de Monte Patria son algunos de los establecimientos que lucharán para representar a la Región de Coquimbo en la final nacional del torneo, que entrega como premio un viaje a Barcelona.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Serán 32 colegios de la Región de Coquimbo quienes participarán del Campeonato Infantil Scotiabank.

Serán 32 colegios de la Región de Coquimbo quienes participarán del Campeonato Infantil Scotiabank. (Foto: Scotiabank)

Este sábado 22 de junio comienza la cuarta fecha del Campeonato Infantil Scotiabank, esta vez en la ciudad de La Serena, buscando a los colegios que representarán a las distintas regiones que son parte del circuito 2019 del torneo infantil más importante de Chile.

Será en el Pingüino Club de La Serena donde se jugarán todos los encuentros del torneo infantil para buscar al colegio que representará a la Región de Coquimbo en la final nacional de Santiago en el mes de diciembre, por el gran premio: Un viaje a la ciudad de Barcelona para vivir una experiencia única de la mano del FC Barcelona y Scotiabank.

32 colegios tanto públicos, como subvencionados y privados de la región fueron divididos en ocho grupos y jugar en cada uno de los encuentros que comienza este sábado a las 11 de la mañana. Mientras que para las 10 de la mañana se realizará la ceremonia de inauguración de la cita infantil, con la presencia de Marcelo Salas, exseleccionado nacional y Embajador del Campeonato Infantil Scotiabank

La gran final del Campeonato Infantil Scotiabank de la Región de Coquimbo se jugará el domingo 7 de julio en el Pingüino Club de La Serena, y asegura su participación en la final nacional del torneo en la ciudad de Santiago en el mes de diciembre, por el sueño del viaje a Barcelona junto al resto de los establecimientos ganadores. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias