Octubre es un mes especial para los geek, no solo porque se llevará a cabo la Comic Con Chile, sino que días antes otro evento de estas características se llevará a cabo en nuestro país, se trata de “SuperFest Chile Black Edition”, que tendrá a Emily Swallow de The Madalorian y a Lou Ferrigno, el afamado primer “Hulk” como invitados principales.

¿Cuándo es el SuperFest Chile Black Edition?

La versión 2023 del SuperFest Black Edition se llevará a cabo en tres jornadas, los próximos 13, 14 y 15 de octubre en Basel, recinto ubicado en Avenida Independencia 565, comuna de Independencia, específicamente en el Mall Barrio Independencia.

Basel cuenta con estacionamientos para 3.000 vehículos por Calle Olivos y Echeverría y de carácter liberado dentro del mall después de las 21 horas.

¿Cómo comprar entradas para el evento?

Si no deseas perderte SuperFest Chile Black Edition, podrás adquirir tus entradas mediante el sitio web ticketmaster.cl, con precios que van desde los $19.500 general por día, hasta los $59.500 por pack familiar para 4 personas.

Además de la posibilidad de comprar autógrafos y fotos profesionales (con hasta 3 personas) con los invitados destacados como Emily Swallow, Lou Ferrigno y Michael Cudlitz.

¿Cuáles son los invitados para el SuperFest Chile Black Edition?

El sitio web del evento, ha anunciado la presentación de las siguientes figuras:

  • Emily Swallow: Actriz conocida por sus actuaciones en “The Mandalorian”, “Supernatural” y “The Mentalist”.
  • Lou Ferrigno: Actor conocido por ser el primer Hulk “live action”.
  • Lochlyn Munro: Actor conocido por sus papeles en diversas películas como “Scary Movie”, “¿Dónde están las rubias?” y “Peacemaker”.
  • Michael Cudlitz: Actor de The Walking Dead, Lois.
  • Rubén León: Actor de doblaje del Joker (Guasón) y el Demonio de Tasmania (Looney Tunes).
  • Juan Manuel Guzmán: Actor de doblaje de Fantasma del Espacio, Rick Harrison (El precio de la Historia) y Rick Sánchez en Rick y Morty.
  • Además de una seguidilla de cosplayers, y artistas gráficos nacionales e internacionales como Jade González y Roger Cruz, entre otros.

Revisa el listado completo de invitados al evento en el siguiente LINK.