Juventus cumple 123 años en noviembre y Konami, partner del cuadro italiano, lo celebra con todo. Por ello, eFootball PES 2021 te regala a Cristiano Ronaldo en myClub, con su carta normal de 93 de media y que reforzará con todo cualquier equipo.

"Es el día de felicitar al gran campeón de Italia. Juventus celebra 123 años de una historia llena de trofeos, momentos icónicos y jugadores inolvidables! ¡En PES 2021 celebras con nosotros! Inicia sesión en myClub para canjear a Cristiano Ronaldo y sumarlo a tu equipo", avisó Pro Evolution Soccer por sus redes sociales.

Para obtener la versión normal de Cristiano Ronaldo sólo debes iniciar sesión en myClub y en la bandeja de entrada encontrarás un agente especial con CR7. Con este jugador podrás darle más potencia a tu ataque y seguir creciendo con la plantilla de tus sueños en eFootball PES 2021.

Cabe recordar que todos los jueves Konami lanza a los Jugadores de la Semana y los domingos aparecen los Jugadores Destacados del matchday, donde actualmente se encuentran disponibles varas cartas especiales de la Juventus con Cristiano Ronaldo de 95 de media general.