Bandai Namco Entertainment anunció el pasado lunes 29 de enero la fecha de lanzamiento del nuevo título “SPYxANYA: OPERATION MEMORIES”, videojuego que inspirado en el manga y animé “Spy × Family”, el cual llegará a las plataformas de Sony y Nintendo, además de PC, aunque en una fecha posterior.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de SPYxANYA: OPERATION MEMORIES?

La fecha de lanzamiento de SPYxANYA: OPERATION MEMORIES es el próximo viernes 28 de junio del 2024.

Además del juego base, también estará disponible una edición digital Deluxe, que incluye dos DLC con elegantes accesorios y atuendos para que los use la familia Forger, ¡así como artículos especiales en el juego!

Revisa a continuación el tráiler de esta nueva entrega.

Argumento de SPYxANYA: OPERATION MEMORIES

Ningún día es ordinario para los Forger, especialmente para una niña tan animada como Anya. La joven telépata ha recibido una misión del Colegio Eden: ¡debe crear el diario fotográfico más increíble de la historia! Los jugadores ayudarán y acompañarán a Anya a lo largo de sus días mientras captura y crea recuerdos inolvidables de varias maneras y lugares. Ya sea en casa, en la escuela o durante una excursión, las oportunidades para momentos especiales están en todas partes.

¿En qué consolas de videojuegos estará disponible SPYxANYA: OPERATION MEMORIES?

La nueva entrega de Bandai Namco estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Además, la marca nipona confirmó que posteriormente este título llegará a PC mediante Steam, sin embargo, no se informó la fecha en que se producirá.

  • Si deseas agregar este título a tu lista de deseos de Steam, ingresa aquí.