Wolf club eSports hace su ingreso a partir de este martes a la Liga de Videojuegos Profesional de League of Legends, en reemplazo del retirado Supay Gaming.

El cuadro de los lobos comenzará de manera oficial su participación este martes 15 de febrero en contra de Dark Horse a las 22:00 hrs, y lo podrás seguir en vivo a través del canal oficial de LVP en twitch (LVPcl) .

La plantilla de Wolf suma a los jugadores de Supay Gaming por el resto del torneo de apertura de LVP y cuenta con la posibilidad de incorporar suplentes, los que pueden tener un puesto de titular si el cuerpo técnico así lo desea.

Ghary Heredia Leiva, uno de los dueños del equipo y encargado del área de LOL, comentó que “es una bonita oportunidad y tremendo desafío poder darle las armas a los jugadores de competir en la élite nacional de League of Legends".

"Agradecemos a LVP por esta oportunidad y esperamos no sólo cumplir, si no que dar una grata sorpresa en la liga", puntualizó Heredia luego de esta noticia.

El equipo estara compuesto inicialmente por:

- Dertako (Top)

- Jjovenrico (JG)

- Skewy (Mid)

- Defu (Adc)

- Flux (Supp)

- Akiruwu (Supl)

- Ewzhier (Coach)

Los Lobos lograron grandes resultados en otros torneos, femeninos y mixtos, con títulos como Freya League, Master League, CPL y más, que puedes seguir en sus redes sociales, como Twitter e Instagram.