Wolf Club eSports llega a la quinta fecha de la SP Gaming Tournament de League of Legends con la posibilidad de alcanzar la primera posición de la tabla y asegurar un puesto en los playoffs. El cuadro de los lobos se mide al invicto Newstar desde las 22:00 horas de Chile del viernes 30 de julio.

King Cobra, Eternals Gaming y Movistar Optix fueron los rivales que los lobos vencieron para llegar a 9 puntos en el ránking, mientras que Santiago Wanderers eSports fue la única caída de Wolf. De igual forma, el equipo de LoL tiene la posibilidad de derrocar a Newstar, que viene de cuatro triunfos consecutivos.

El épico duelo entre Wolf Club eSports y Newstar lo podrás seguir en vivo por el streaming de SP Digital, al cual podrás acceder al siguiente link. La transmisión contará con los casteos de Ravnos y Caster Max, y la presentación estará a cargo de Milla. 

Cabe recordar que la SP Gaming Tournament de League of Legends es un torneo invitacional, donde los organizadores se guardan el derecho de admisión a los equipos más importantes y galardonados de la temporada en la escena nacional. Los lobos por su gran han año volvieron a conseguir un cupo en la competencia y la están haciendo valer en cada enfrentamiento, en un torneo que entrega más de tres mil dólares en premios.