Liga de Honor Entel celebró la fecha 13 de la fase regular del Torneo de Clausura de League of Legends y se dieron resultados que tienen la tabla de posiciones al rojo vivo.

La jornada inició con la victoria de Rebirth eSports ante FroztFire Team. El líder del certamen no tuvo piedad ante el último de la tabla y volteó el gran inicio de FZF con una sola jugada para sacar Barón y cerrar la partida con una presión intensa sobre los inhibidores.

Luego Liga del Mal venció a Dark Horse para igualar su marca de 4-9 en la tabla de posición. Después, se vivió una tremenda partida entre Católica eSports y Kaos Latin Gamers, que KLG terminó ganando con batallas tremendamente arriesgadas y donde ambos equipos no se dieron descanso.

El cuarto duelo de la noche vio como Furious Gaming superó a Odín Gaming para quedarse con la tercera posición de la tabla. FG dominó de principio a fin el encuentro y alcanzó la marca de 9-4. Finalmente, Santiago Wanderers eSports derrotó a Azules eSports y mostró su total superioridad ante la U en el duelo, ya que jugó con con un suplente y con 2 bans menos.

La próxima fecha de la Liga de Honor Entel de Lealgue of Legends se disputará el martes 14 de julio desde las 18:00 horas de Chile y lo podrás seguir en el streaming oficial que tiene RedGol en su página de Facebook.