La tienda Zmart se convirtió en el nuevo Main Sponsor de la rama eSports de Unión Española
Unión Española

Unión Española suma un nuevo Main Sponsor para sus representantes eSports: Zmart

La tienda gamer líder del mercado se suma al equipo de representantes del club hispano en FIFA y PES. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

La tienda Zmart se convirtió en el nuevo Main Sponsor de la rama eSports de Unión Española

La tienda Zmart se convirtió en el nuevo Main Sponsor de la rama eSports de Unión Española (Foto: Unión Española)

Unión Española sumó durante la jornada a Zmart, la tienda gamer líder en el mercado nacional, como su nuevo main sponsor en la rama de eSports.

El objetivo de esta alianza apunta a potenciar a los representantes hispanos en el mundo eSports, con mayor exposición en el medio gamer, apoyo con consolas y videojuegos nuevos, presencia en eventos y activaciones. 

Baltasar Villaseca, Product Manager de Unión Española, señaló sobre esta alianza que "es clave para nosotros potenciar nuestra joven rama de eSports con una empresa líder, con gran tradición y alcance en el mercado gamer chileno".   

Por su parte, Francisco del Álamo -gerente comercial de Zmart- comentó que "para Zmart es muy importante estar siempre alineados con los intereses de nuestros clientes, y la enorme mayoría de ellos son, además de aficionados a los videojuegos, fanáticos del fútbol. Aliarnos a un club de enorme tradición como Unión Española nos ayuda a acercarnos al maravilloso mundo de fútbol".

Tanto en las franquicias de FIFA como PES, Unión Española cuenta con representantes para los distintos torneos oficiales. Simuladores virtuales del deporte rey que año a año se pelean el cetro por ser el mejor. "Han sido durante toda la historia de Zmart los más vendidos cada año. No sé si alguna vez habrá un ganador absoluto de esta rivalidad. Pero eso es lo lindo del fútbol ¿no?", dice Francisco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que los hijos vengan a saludar a sus padres...

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Ambos videojuegos serán protagonistas en Unión Española en el estreno de sus próximas versiones -FIFA 20 y PES 2020- ya que se prepara un lanzamiento en conjunto con ZMART, acompañdo de los players de eSports y los jugadores del Plantel Profesional. 

Temas

Comentarios


Lee También