Unión Española sumó durante la jornada a Zmart, la tienda gamer líder en el mercado nacional, como su nuevo main sponsor en la rama de eSports.

El objetivo de esta alianza apuntaa potenciar a los representantes hispanos en el mundo eSports, con mayor exposición en el medio gamer, apoyo con consolas y videojuegos nuevos, presencia en eventos y activaciones.

Baltasar Villaseca, Product Manager de Unión Española, señaló sobre esta alianza que “es clave para nosotros potenciar nuestra joven rama de eSports con una empresa líder, con gran tradición y alcance en el mercado gamer chileno”.

Por su parte, Francisco del Álamo -gerente comercial de Zmart- comentóque “para Zmart es muy importante estar siempre alineados con los intereses de nuestros clientes, y la enorme mayoría de ellos son, además de aficionados a los videojuegos, fanáticos del fútbol. Aliarnos a un club de enorme tradición como Unión Española nos ayuda a acercarnos al maravilloso mundo de fútbol”.

Tanto en las franquicias deFIFA como PES, Unión Española cuenta con representantes para los distintos torneos oficiales. Simuladores virtuales del deporte rey que año a año se pelean el cetro por ser el mejor. “Han sido durante toda la historia de Zmart los más vendidos cada año. No sé si alguna vez habrá un ganador absoluto de esta rivalidad. Pero eso es lo lindo del fútbol ¿no?”, dice Francisco.

Ambos videojuegos serán protagonistas en Unión Española en el estreno de sus próximas versiones -FIFA 20 y PES 2020- ya que se prepara un lanzamiento en conjunto con ZMART, acompañdo de losplayers de eSports y los jugadores del Plantel Profesional.