Tras presentar un pequeño teaser de su próximo proyecto, EA Sports oficializó con un espectacular tráiler y portada lo que será UFC 4, la cuarta entrega del simulador de artes marciales mixtas de la empresa más famosa del mundo en el rubro.

Esta edición del videojuego tendrá en su portada a los luchadores Jorge Masvidal y Israel Adesanya, dos de las principales estrellas a nivel mundial de las artes marciales mixtas.

“En EA SPORTS UFC 4, tu estilo de pelea, tus logros y tu personalidad definen tu forma como contendiente. Sin importar cómo o cuándo juegues, EA SPORTS UFC 4 te pone al centro de cada pelea”, señalan en EA Sports.

Para los que reserven UFC 4 podrán recibir de forma exclusiva a luchadores como Tyson Fury y Anthony Joshua, además de un Pack de personalización del patio, Shorts vaqueros estampados, Camiseta de camuflaje del patio, Guantes de MMA del patio, Gorra de cráneo, Cadena de oro, Pack de personalización de kumite, Shorts de gladiador de kumite, Camiseta de cobra de kumite, Guantes de agarre, Máscara de cobra y Collar de kumite.

UFC 4 será lanzado el viernes 14 de agosto de este 2020 para PlayStation 4 y Xbox One.

Si quieres reservar UFC 4 para PlayStation 4 ingresa acá.

Si quieres reservar UFC 4 para Xbox One ingresa acá.