EA Sports comenzó a revelar las valoraciones de los peleadores del nuevo UFC 4 y para sorpresa de todos, Conor McGregor sólo aparece en el Top 20 superado por estrellas como Jorge Masvidal, Rose Namajunas, Daniel Cormier, Demetrius Johnson, entre otros.

Así es, el irlandés aparece con cuatro estrellas y media en el ránking, y su mejor habilidad es el striking (golpeo parado) donde cuenta también con cuatro estrellas y media. En llaveo sólo tiene 3 estrellas y media, y en resistencia cuenta con 4 estrellas.

Por su parte, Demetrius Johnson, que es el 11 del ránking, también tiene una general de 4 estrellas y media, pero a diferencia de Conor McGgregor, todas sus habilidades también son de 4 estrellas y media. Daniel Cormier, Jorge Masvidal, Justin Gaethje, Petr Yan y Rose Namajunas superan al ex doble campeón del UFC.

EA Sports UFC 4 será lanzado el próximo 14 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo título de artes marciales mixtas tiene un renovado modo carrera y un novedoso sistema de valoraciones, donde cada peleador podría ser actualizado semanalmente según su rendimiento en la vida real.