Quedan 10 días para que comience el Mundial de Qatar 2022, el torneo más imporante del fútbol, y los hinchas del fútbol ya pueden comenzar a hacer la previa porque hace poco se estrenó el contenido descargable para jugar el Mundial en FIFA 23, actual juego de fútbol de Electronic Arts. Pero, ¿Tiene fecha límite este DLC?

¿Tiene fecha límite de descarga el Mundial de Qatar 2022 en FIFA 23?

Hasta ahora el DLC del Mundial de Qatar 2022 no tiene una fecha límite de descarga, por lo que la Copa del Mundo se podrá jugar en el periodo que quieras. Cabe resaltar además que en 2023 llegará otro DLC, esta vez con el Mundial Femenino 2023, torneo que se realizará en Australia y Nueva Zelanda.

El contenido descargable del Mundial de Qatar 2022 cuenta con modos como el FIFA World Cup Live, FIFA World Cup Kick Off, FIFA World Cup Online Tournament y FIFA World Cup Customise. Con estos modos los fanáticos pueden jugar el Mundial tal como está organizado, aunque también podrán personalizarlo a su gusto, además de poder jugar online contra otros usuarios alrededor del mundo.

Este DLC tiene dos estadios del Mundial: Estadio Lusail, el recinto donde se jugará la final de la Copa del Mundo, y el Estadio Al Rayt, estadio donde Qatar y Ecuador le darán el vamos a la fiesta mundialista.

¿Cuándo se estrenó el Mundial de Qatar 2022 en FIFA 23?

El contenido descargable de la Copa del Mundo se estrenó oficialmente el 9 de noviembre de 2022. Actualmente este DLC está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam, Origin y Epic Games). El DLC se puede descargar completamente gratis.

La consola portátil Nintendo Switch no cuenta con este contenido descargable debido a que su edición es distinta a la de las otras plataformas (usa FIFA 23 Legacy Edition).