Days of Play llega a Latinoamérica en junio

MÁS VISTAS

Gamer PlayStation

Sony anuncia que Days of Play llega a Latinoamérica en junio con las mejores ofertas para PlayStation 4

Videojuegos, suscripciones, accesorios y mucho más están por llegar a PlayStation con las mejores ofertas del año gracias a Days of Play. La campaña estará disponible a partir de junio en Latinoamérica.

escrito por
Felipe Kaponi

Days of Play llega a Latinoamérica en junio

Days of Play llega a Latinoamérica en junio (Foto: PlayStation)

Sony en junio tirará la casa por la ventana, ya que anunció la llegada a Latinoamérica de Days of Play, con las mejores ofertas del año para PlayStation 4. Juegos, accesorios, suscripciones y mucho más cosas serán parte de esta tremenda campaña.

"Nos complace participar en Days of Play nuevamente este año. Tendremos detalles de nuestras ofertas para compartir a principios de junio, así que estén pendientes", reveló PS por sus redes sociales.

A pesar que aún no se conocen las ofertas que tendrá esta campaña, en otras regiones hubo descuento para las suscripciones de PlayStation Plus o juegos del momento con un precio rebajado.

Eso no es todo, ya que también accesorios como DualShock, Headset y lotes de PlayStation VR fueron parte de Days of Play, y varios usuarios pudieron conseguirlos a un menor valor del normal.

Sólo queda esperar a junio para conocer las tremendas ofertas que Sony tendrá para los Days of Play en Latinoamérica. Así que prepárate y comienza a ahorrar dinero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;