Valorant, el shooter de Riot Games lanzado oficialmente hace algunas semanas, se está transformando rápidamente en todo un fenómeno para los FPS tras una etapa de Beta Cerrada donde contaba con un número limitado de jugadores.

Para seguir ganando usuarios es que la desarrolladora estadounidense Riot Games lanzó un nuevo parche que agrega, mejora y soluciona algunos aspectos de la jugabilidad de su FPS.

En este parche 1.02 se incorporan algunas novedades como el Modo Competitivo, Rangos y Rendición Temprana.

Mira las notas de este parche 1.02 de Valorant:

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

VIPER

Cortina Tóxica ahora atraviesa los muros y coloca emisores en todas las ubicaciones válidas (por ejemplo, el suelo) a su alcance.

Infligir daño con Mordedura hará que el objetivo se vuelva frágil durante un breve momento.

Frágil es una debilitación que aumenta el daño recibido.

Nota: el daño total no tuvo cambios (redujimos el daño, pero Frágil lo aumenta para conservar el balance). Infligir daño con Mordedura hará que el objetivo se vuelva frágil durante un breve momento.

Frágil es una debilitación que aumenta el daño recibido.

Nota: el daño total no tuvo cambios (redujimos el daño, pero Frágil lo aumenta para conservar el balance).

Se aumentó el enfriamiento de la activación de Nube Venenosa de 0.5 seg >>> 6 seg

Hubo cambios en varios agentes en el videojuegos.

Hubo cambios en varios agentes en el videojuegos.

JETT

Tormenta de Cuchillas ahora se restaura cuando mata a Phoenix durante Va de Fuego.

REYNA

Ahora aparecen orbes de alma cuando Reyna mata a Phoenix durante Va de Fuego.

CYPHER

Se corrigió un error en el que Cámara Espía bloqueaba la desactivación de la Spike.

Se corrigió un error en el que se podía colocar una Ciberjaula sobre un Cable Trampa.

Se añadió una prevención para que Cámara Espía no atraviese las puertas del teletransportador en Bind cuando se coloquen en el marco desde el exterior.

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

Bucky (clic derecho)

Precisión al caminar agachado: 3.45 >>> 4.1

Precisión al caminar 6.4 >>> 4.4

Precisión al correr 3.5 >>> 6.4

Encontramos una discrepancia accidental en la manera en que aplicábamos la baja precisión durante el movimiento al clic derecho de la Bucky. Esta discrepancia se originó durante la beta cerrada cuando añadimos un retraso para que los jugadores obtuvieran precisión al caminar al detenerse luego de correr. Eso originó que el clic derecho fuera mucho más preciso al correr de lo que queríamos. Ya corregimos este problema. Desde ahora, correr y usar el clic derecho será mucho más impreciso que caminar o estar detenido. También aumentamos la imprecisión al caminar agachado para que esté a la par con la cantidad de evasión que otorga.

ACTUALIZACIÓN DEL MODO COMPETITIVO

El modo competitivo estará disponible durante esta versión y tendrá algunos cambios en comparación con la beta cerrada:

Actualizamos la iconografía de los rangos.

Tenemos un nuevo nombre para el rango más alto: Radiante.

Expandimos la desigualdad de nivel de habilidad para jugar con amigos durante los posicionamientos de rango.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

Haven

Ángulos de riesgo 50/50 en Haven

Parte inferior de A Alcantarilla

Entrada de A Alcantarilla

Reestructuramos la cobertura en A Vestíbulo para permitir más líneas de visión y opciones transversales

Entrada a C Largo del lado atacante

A Enlace

C Enlace

Puertas de garaje

Ascent

Entrada al jardín

Entrada de aparición de defensores

Lado atacante de A Principal (incluido un autoimpulso que ofrece un ángulo adicional para observar desde A Principal como atacante)

Bind

Salida de B Transportador

Entrada de A Baño

Split

Aparición de defensores

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