Resident Evil 3 Remake es por fin una realidad para los fanáticos del juego de zombis creado por Capcom, teniendo en esta edición la posibilidad de revivir el clásico de 1999 de una forma completamente reimaginada.

Esta nueva aventura de Jill Valentine ha tenido una buena recepción en Steam, llegando a tener la suma importante de 60.293 usuarios simultáneos jugando el videojuego.

Lamentablemente para Jill y compañía se está quedando corto este número respecto a su predecesor, el Resident Evil 2 Remake, videojuego que al igual que este hizo una reimaginación completa de la aventura de 1998 de Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

El remake del 2 llegó a tener en total 74.227 de usurarios jugando de forma simultanea el juego de Capcom, superando por bastante a su creación más reciente.

Las diferencias gráficas entre el original y el remake son abismales.

Las diferencias gráficas entre el original y el remake son abismales.

Una de las razones de esto es lo corto que puede parecer la campaña del Resident Evil 3 Remake, que no supera las 5 horas totales, en comparación con el 2, donde se deben completar el juego con Leon y Claire.

Muchos análisis y reviews han criticado este aspecto de la última creación de Capcom, lo que puede generar que varios jugadores estén más pacientes a la hora adquirir el videojuego.