Nuevamente los aficionados del League of Legends y del 1v1 tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades en Red Bull Solo Q, evento global de
LOL que tendrá su octava versión nacional en 2023. La competencia busca a los gamers más hábiles de Chile en un formato que cada día consigue más adeptos en el mundo.

En esta oportunidad, y al igual que en 2022, Red Bull Sólo Q contará con cuatro clasificatoria, donde se espera que se inscriba un total de 6000 participantes que
competirán por llegar a la Final Nacional presencial que se realizará en abril. El campeón se transformará en el representante chileno en la definición global que se desarrollará durante mayo en país a confirmar.

Como novedad el 1v1 más grande Chile tendrá la participación en sus clasificatorias de cuatro personajes relevantes de la escena gamer nacional: El ex proplayer de LOL, Rakyz y los streamers CesarLive, Wingz y Nicole3ee.

Para inscribirte en la octava edición chilena de sólo debes ingresar al link y entrar a la plataforma Battlefy e ingresar los datos que se requieran. La Clasificatoria 1 se relizará el 18 de febrero, la Clasificatoria 2 el 4 de marzo, la Clasificatoria 3 el 18 de marzo y la Clasificatoria 4 el 1 de abril. ¡No te quedes fuera!