Ronaldo Luis Nazario de Lima es uno de los mejores futbolistas de la historia, donde uno de los palmarés que tiene en sus vitrinas son nada más y nada menos que dos Copas del Mundo. Bautizado como "El fenómeno", el delantero brasileño rompió redes en muchos equipos del mundo, tales como el Inter de Milán, Real Madrid, Barcelona y el Milan. Terminado esos tiempos de gloria en la cancha, Ronaldo se estrenó con una nueva actividad: streamer de videojuegos.

¿Qué hace actualmente Ronaldo?

Aparte de cumplir sus funciones como presidente del Real Valladolid de España, del cual también es propietario, Ronaldo comenzó a hacer transmisiones durante esta semana en la plataforma de Twitch con el canal llamado RonaldoTv, el cual ya cuenta con 89 mil 458 seguidores.

"El fenómeno" por ahora está creando contenido del juego Call of Duty: Warzone, transmitiendo en el idioma portugués. Además, ligado a esto, abrió un canal de Youtube donde sube extractos de los que ocurre en sus directos.

Ronaldo, de 45 años, se retiró del fútbol en el año 2011 cuando militaba en el Corinthians, en una carrera en el cual convirtió 345 goles. El astro brasileño ganó los mundiales de 1994 y 2002.