Durante este sábado 4 de febrero se llevará a cabo el Providencia Gaming Series, un evento de videojuegos organizado por Multiverse Fest, el cual tendrá emocionantes competencias como el torneo Pro Gamer FIFA 23 que tendrá importantes premios económicos para sus finalistas.

¿Cuáles son los premios por FIFA 23?

El primer lugar del torneo de balompié se llevará $50 mil pesos y el segundo lugar un premio no menos importante de $25.000 pesos.

¿Hay que pagar?

Cabe destacar que las entradas por asistir al evento son gratuitas al igual que las inscripciones para el torneo de FIFA 23. Haz clic AQUÍ para adquirirlas.

¿Habrán juegos para todo publico?

Sí, dentro de la misma plataforma para reclamar tu ticket te encontrarás con un “gamer pass” con un valor de $3.000 pesos para jugar a los videojuegos. Quienes ganen en sus respectivos videojuegos recibirán un “ticket gamer” para intercambiarlos por productos coleccionables, poleras u otros juegos disponibles.

¿Qué juegos habrán?

En el evento podrás disfrutar de trivias, módulos de realidad virtual, simulación de conducción y otros juegos clásicos como Mortal Kombat, Street Fighter, Dragon Ball FighterZ y League of Legends.

¿Dónde queda ubicado?

El evento se realizara en el Hub Providencia desde las 12:00 horas hasta las 18:30 en José Manuel Infante 1415, Providencia.

Es un evento familiar y de entrada gratuita para todos los vecinos de nuestra comuna y, además, un panorama muy entretenido durante estas vacaciones. Ésta es la segunda versión que hacemos en Hub Providencia y esperamos continuar con más actividades para todos, desde los más pequeños hasta los adultos”, explicó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei al portal informativo de la comuna.