Tal y como se había adelantado fue presentado durante en el marco del DC Fandome el nuevo Suicide Squad: Kill The Justice, videojuego desarrollado de Rocksteady Studios y que saldrá al mercado durante el 2022.

El tráiler del proyecto presenta a cuatro personajes en lo que se ve es Metropolis, la icónica ciudad de Superman, donde podremos controlar a Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Bumerang.

“Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un nuevo juego de disparos de acción y aventuras. Los villanos más peligrosos del Universo DC se han visto obligados a unirse y emprender una nueva misión: matar a la Liga de la Justicia. Crea el caos en Metropolis. Eres el Suicide Squad”, se señala en el canal de DC Comics de YouTube.

Aunque el videojuego se podrá jugar en solitario, cambiando de personaje en cualquier momento, la idea será hacerlo en cooperativo para cuatro personas para disfrutar al máximo de las mecánicas de controlar a cuatro de los villanos más icónicos del universo de DC.

Suicide Squad: Kill The Justice saldrá a la venta en algún punto de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.