Pokémon UNITE sigue gozando de buena salud entre los usuarios del exitoso MOBA estrenado hace dos semanas para Nintendo Switch y que rapidamente cautivó a los fanáticos de saga de videojuegos.

El battle royale de 5v5 propuso así a varios personajes jugables como Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Ralts, Gastly, Scorbunny (con toda su cadena evolutiva) y algunos de ellos serán calibrados para emparejar las estadísticas de dichas criaturas.

Es el caso de Gengar y Cinderance. El Pokémon fantasma verá disminuir la potencia de Infortunio, ataque que reducirá su poder pero en compensación los movimientos Bola Sombra y Comesueños mejorarán su rendimiento, mientras que Cinderance dañará más con Bola Ígnea pero Patada Ígnea y Amago mermarán su rendimiento. 

Más allá de estos dos pokémon, Absol, Charizard, Venasaur, Wigglytuff y Talonflame cambiarán sus rendimientos para ser más atractivos a la hora de la selección y así ampliar el abanico de estadísticas para diversificar el juego en cualquiera de sus partidas, ya sean rankeadas, estandar o rápidas.

Ahora sólo falta saber cuándo será que la desarrolladora de Pokémon UNITE ingresá a Squirtle y su familia evolutiva, además de otra lista de personajes disponibles y que seguramente seguirá  ampliando los argumentos para probar suerte en el juego del momento. Todo a la espera de su arribo a celulares, proyectado para septiembre de este año.