El DualSense será el joystick que reemplazará el DualShock 4 de la PlayStation 4 para la próxima PS5, llegando con una serie de detalles como tecnología háptica y sustitución del botón Share por un nuevo botón Create.

Este nuevo aparato contará con una serie de ventajas respecto a su predecesora, siendo por lejos el más importante uno filtrado durante esta jornada y que va en directa comodidad de los usuarios: la durabilidad de la batería del control.

El usuario de Twitter Galaxy666 compartió algunas fotografías de lo que será del DualSense, dejado nuevamente en claro que será un poco más grande respecto al DualShock 4 de PlayStation 4.

Además, confirmó que ha hecho algunas pruebas con el control, llegando a la conclusión de que en términos de la batería, será superior a los visto en el pasado joystick de Sony.

Esta sería la primera imagen del DualSense en el "mundo real".

Esta sería la primera imagen del DualSense en el "mundo real".

DualSense tendrá una batería recargable de 1560 mAh, superando los 800 mAh de los primeros DualShock 4 y los 1000 mAh de los más recientes.

Hablando del diseño del control, señaló que el nuevo control de la PlayStation 5 superará en ergonomía a lo visto en el DualShock 4, además de tener una mayor calidad en sus botones respectivos.

Para más información respecto a PlayStation 5  en RedGol Gamer ingresa acá.