¡Nuevas novedades para los amantes de los videojuegos! El principal evento de otoño de Steam ya está disponible, además de juegos clásicos en otras tiendas online. 

 

 

GOG
 

Para las personas que sufran de nostalgia, hay una buena oportunidad de reanimar recuerdos: Metal Gear Solid 1 y 2 están disponibles para PC. La tienda GOG hace gala de ambos títulos de Konami en su tienda online. Además, también tienen en oferta, entre varios otros:

Sid Meier's Civilization IV®: The Complete Edition

Jazz Jackrabbit Collection

Toda la saga de Mafia

Una buena combinación de nostalgia con estrategia, sigilo y aventura.


Steam


En la famosa plataforma de juegos para PC, también hay varias ofertas que llaman la atención:
 
Toda la saga de Overcooked está en oferta, gran oportunidad para adquirir un juego multijugador hecho para familias. 
 
Red Dead Redemption 2 bajó su precio para permitirnos jugar esta obra de arte, laureada secuela de la original de vaqueros que salió al mercado el 2010.
 
Además, la plataforma de juegos en computador inició su Festival de Juegos Edición de Otoño, ocasión que permite disfrutar de muchos demos y también de transmisiones en vivo de los distintos juegos ofrecidos. 
 
Y no es lo único, por motivo de este festival, muchos juegos están en oferta por tiempo limitado, como Worms o Dead Space.
 
 

PS Store


PS Store también tiró la casa por la ventana y está prácticamente regalando un montón de títulos de esta generación. En la tienda online se pueden ver ofertas en entregas como:

Ghost of Tsushima

Overwatch

Dragon Ball Fighterz

The Witcher 3: Wild Hunt

Assasin's Creed III: Remastered
 
Todas las ofertas disponibles hasta el 15 de octubre.

También puedes buscar más ofertas en Eneba, tienda online de videojuegos que tiene precios especiales en títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim o Dead by Daylight.

Y si ninguno de estos juegos te gusta, siempre puedes descargar Among Us en tu teléfono o computador de manera gratuita ( o bien darle míseros dos mil pesos a los desarrolladores a través de Steam).