La representación de un

MÁS VISTAS

Gamer GTA V

Odiosos: Miles de hackers llegan al GTA Online tras el lanzamiento de GTA V gratis para PC

La oferta gratuita de Epic Games Store hace algunos días llegó acompañada por los desagradables de siempre a la popular modalidad online de Grand Theft Auto V.

escrito por
Patricio Echagüe

La representación de un

La representación de un "hacker" en South Park para el capítulo Make Love, Not Warcraft (Foto: Archivo)

No cabe duda de que los hackers y tramposos en el mundo de los videojuegos son y serán siempre un problema para la industria, sobro todo para quienes acostumbran a jugar en la modalidad online de sus juegos favoritos.

Es el caso que se está dando ahora con Grand Theft Auto V de Rockstar Gamer, videojuego que ha estado en la palestra en los últimos días tras ser entregado completamente gratis en la tienda virtual de Epic Games Store.

La situación fue caótica para ambas empresas. Para Epic Games porque su sitio web colapsó ante la alta demanda de usuarios queriendo descargar el GTA V, llegando incluso a perjudicar a los que juegan Fortnite, y para Rockstar Gamer, ya que sus servidores colapsaron ante la gran cantidad de jugadores en la modalidad de GTA Online.

Lamentablemente el escenario siguió igual de complicado, ya que informes recogidos en el foro de Reddit confirman que el número de hackers en el GTA Online se disparó por las nubes, arruinando la experiencia de quienes buscan jugar limpio en la modalidad.

GTA 5 es uno de los mejores juegos de la actual y pasada generación de consolas.

Esto se dejó ver al existir una gran cantidad de jugadores utilizando mods y exploits por el solo hecho de hacer imposible la vida de los demás usuarios. Aparecieron robots gigantes, personajes encerrados en jaulas y vehículos en grandes cantidades que buscaban como meta "crashear" el servidor.

El modo historia tampoco se está salvando de estas malas prácticas, ya que un usuario confirmó en Reddit que también está afectado a la campaña de GTA V. Habrá que ver su Rockstar Games toma manos en el asunto y mejora la experiencia para quienes adquieran el videojuego antes del jueves 21 de mayo, día en que dejará de estar gratis en la Epic Games Store.

Si quieres descargar gratis Grand Theft Auto V para PC ingresa acá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;